Liderartec Ltda
Carrera 16A  No.78–79 Of. 501
Tels: (571)  610 7719 - 5304564
Bogotá - Colombia

Quienes somos

Liderartec, Surge en Colombia en el año de 2004, para satisfacer las necesidades y requerimientos de los Clientes que procuran excelentes productos y con un excelente respaldo.

Mediante consultorías y asesorías en informática, identificamos las exigencias del cliente, entregándole soluciones en seguridad electrónica, automatización, informáticas y energías alternativas, que hacen de su organización, Institución o entidad un participante efectivo en un mundo altamente competitivo y globalizado.

Entregamos soluciones integrales, logrando edificaciones inteligentes, confortables y seguras, para preservar la vida y sus pertenencias, con nuestra línea de seguridad electrónica y automatización, les facilitamos a nuestros clientes ver y oír los sucesos en su empresa, hogar y sitios seleccionados; ofreciéndoles tranquilidad, protección, seguridad, ahorro y ecología.


Nuestra Visión

A 2015 Liderartec, será una empresa líder a nivel nacional e internacional con un crecimiento orgánico, diferenciado, sostenible y rentable, en el sector de seguridad electrónica, automatización, soluciones informáticas y energías alternativas.


Nuestra Misión

Liderartec con personal altamente calificado, diseña y desarrolla soluciones tecnológicas más allá de las expectativas de los clientes, con un amplio portafolio de productos y un excelente servicio.

Nuestra responsabilidad es proyectar e implementar soluciones tecnológicas efectivas para contribuir con la sociedad y el óptimo uso de los recursos naturales.

 

 

_

EDIFICIOS INTELIGENTES O BIS
En Liderarseg, integramos y automatizamos las edificaciones, con la finalidad  de lograr:
- El incremento de la seguridad.
- La disponibilidad de medios técnicos avanzados de telecomunicaciones....

 



Otras noticias


Biometría de pies a cabeza
Convergencia, evolución tecnológica


CIRCUITOS CERRADOS DE SEGURIDAD
Estas cámaras le ofrecen a su emnpresa el maximo de fidelidad a permitiendole almacenar su infoirmacion...


www.liderartec.com